periodicoam

Termina fiesta familiar con 4 asesinados

Una fiesta familiar terminó en masacre, en Celaya.

La fiesta se celebraba en el barrio de San Antonio, un grupo de delincuentes irrumpió y disparó contra varias personas, cuatro hombres murieron en el lugar y dos resultaron heridos de gravedad.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, hoy por la madrugada se informó de disparos en una casa de la calle Héroes de Nacozari, donde se llevaba a cabo una fiesta.

Policías y paramédicos acudieron y encontraron a seis hombres con heridas de bala, cuatro ya habían muerto y dos estabn graves, a éstos les dieron primeros auxilios y enseguida los llevaron a un hospital.

La zona fue acordonada y se hizo un operativo de búsqueda con apoyo de autoridades estatales y federales, para tratar de localizar a los homicidas, en el lugar se aseguró una camioneta Ford Lobo blanca con impactos de bala.

El área fue procesada por Agentes de Investigación Criminal

adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y por agentes de Servicios Periciales, quienes recolectaron más de una decena de casquillos percutidos de grueso calibre.

Se espera que autoridades brinden mayor información al respecto, debido a que aún se desconocen las identidades de las víctimas y la manera en que ocurrió el multihomicidio.

LEÓN

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281831466678893

Compania Periodistica Meridiano