periodicoam

Se aparece ‘Tláloc’

Regina Yépez Quintanar @regieyq

La diferencia en la pizarra era de sólo una carrera, sin embargo, la lluvia impidió el despertar de Bravos de León que no sólo perdió la serie ante Puebla por cartones de 3-4, también ligó su quinta derrota consecutiva en la temporada 2021 de la LMB.

Se estaba jugando la parte alta del sexto rollo cuando Tláloc hizo acto de presencia en el diamante del Hermanos Serdán, y así como todos los habitantes de Puebla, Bravos también tuvo que resguardarse de la lluvia que interrumpió toda actividad.

Previo a esta pausa, lo cierto es que la novena de Tim Johnson no arrancó mal el duelo en la capital poblana, y si bien Pericos inauguró la pizarra en la 2da. entrada con un jonrón de Danny Ortiz, Bravos hizo lo propio en el tercer capítulo y se quedó con la ventaja de manera momentánea.

Con un doble, Chris Roberson remolcó la carrera de Isidro Piña y puso el 1-1 en los cartones. Después, Markus Montelongo también timbró en la registradora y cambió así el desarrollo del partido.

El jonrón de Xavier Batista le permitió a la novena de León pintar una rayita más en el arranque del tercer rollo y también le dio la tranquilidad que necesitaba para buscar igualar la serie.

Pericos no se los permitió, pues en la baja del quinto capítulo, dos vuelacercas de Ángel Reyes primero y de Daniel Sánchez después, le devolvieron la batuta a los poblanos, al menos hasta que la lluvia hizo acto de presencia en el Hermanos Serdán.

El duelo estuvo suspendido por espacio de una hora hasta que los umpires decidieron suspenderlo pues el clima no parecía mejorar con el paso de los minutos. Esta determinación benefició a la novena poblana que se quedó con la victoria y también con la serie.

SUPER DEPORTIVO

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282694755105389

Compania Periodistica Meridiano