periodicoam

Tristeando-ando

En un juego sin ideas los de ‘Tata’ Martino igualan ante Honduras

Regina Yépez Quintanar @regieyq

El suplicio que significó el empate 0-0 entre la Selección Mexicana y Honduras terminó con el silbatazo final en Atlanta, al menos para la afición, pues las preocupaciones para Gerardo Martino iniciaron con este singular sonido.

El 1er duelo del Tri luego del descalabro en la final del Final Four fue desastroso: sin claridad, sin profundidad, sin idea y sin una integración colectiva que preocupa previo a la Copa Oro.

Salvo lo hecho por Uriel Antuna en la recta final del partido, y que terminó decidiendo mal frente al arco catracho, el resto del partido fue el remedio para cualquier persona que sufre de insomnio, pues Honduras que se echó atrás y un Tri que no llevó a buen puerto el planteamiento propuesto.

La afición se hizo presente en la cancha del Mercedes-Benz Stadium pero no el futbol, ambos equipos jugaron con lo que tuvieron y el “Tata” tuvo que hacerle frente a las ausencias generadas por la partida de varios elementos clave. Los que se quedaron, no dieron el ancho.

Lo más destacado del combinado tricolor fue un disparo sorpresivo de Carlos Rodríguez en el arranque del primer tiempo. El jugador de Rayados se encontró un balón en los linderos del área y le pegó de primera, el disparo salió con efecto pero terminó estrellándose en el larguero.

De ahí en más, el partido fue de regular a malo y terminó

POSESIóN 70% para el cuadro azteca y 30% para la escuadra catracha

en infumable. Preocupante para Martino que tendrá algunos días de vacaciones, al igual que sus pupilos, previo a los dos duelos amistosos que le quedan ante Panamá y Nigeria, ambos de preparación para la Copa Oro que iniciará el 10 de julio.

SUPER DEPORTIVO

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282720524909165

Compania Periodistica Meridiano