periodicoam

Concretan el relevo

» Rinde protesta el Consejo directivo de Canaco; en voz de Liz Vargas , su presidenta, se comprometen a cumplir medidas sanitarias, pero no más trabas

Silvia Millán smillan@am.com.mx Diego Sinhue Rodríguez Vallejo Gobernador de Guanajuato /Silvia Millán

Encabeza Liz Vargas Martín del Campo el nuevo consejo directivo de los comerciantes.

Eliminar las trabas al comercio en León fue la petición de Elizabeth Vargas Martín del Campo, presidenta de Canaco ServyTur, durante su toma de protesta.

La empresaria junto con su consejo directivo rindió protesta y pidió al Gobernador del Estado que se levanten todas las restricciones en los negocios, petición que replicó en Alejandra Gutieérrez, presidenta electa de León.

Como gremio, dijo, se comprometen a respetar las medida sanitarias, pero necesitan activarse, encontrar el equilibrio entre la salud y economía.

“Éste es un clamor de nuestro sector, que se eliminen las trabas y las limitaciones para la operación de los negocios y que así puedan recuperarse los empleos perdidos. Queremos su aval y una respuesta afirmativa”, dijo.

Detalló que el reto que tienen como sector es incorporar a las formas de comercio digital pasar de 8 horas de cortinas abiertas, a 24 horas de servicio en línea.

su hija Cristina Plascencia pasó a recibir el premio Yacatecuhtli de manos del Gobernador del Estado.

Por su parte, Roberto Güemes Barroso, de Grupo Charly, pasó en representación del director general para recibir el galardón al mérito empresarial.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, estuvo a cargo de la toma de protesta de Canaco ServyTur.

En su discurso destacó la importancia de relanzar la economía y acusó de recibido la petición hecha por la presidenta de Canaco ServyTur.

“Estaremos aperturando de manera prudente, tenemos que activar la economía de turismo y economía. Vamos a seguir apoyando la reactivación económica lo más rápido posible para generar empleos. Que Guanajuato siga siendo un estado pujante pro negocio que quiere hacer las cosas bien”.

Héctor López Santillana, presidente municipal, destacó el liderazgo de Liz Vargas y subrayó que Canaco ha sido ejemplo de empresarios para cambiar al país.

Rinden protesta los integrantes del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio en León para el periodo 2021-2022.

›› Éste es un clamor de nuestro sector, que se eliminen las trabas y las limitaciones para la operación de los negocios y que así puedan recuperarse los empleos perdidos. Queremos su aval y una respuesta afirmativa.‹‹

Elizabeth Vargas Presidente Canaco Servytur León

›› Estaremos aperturando de manera prudente, tenemos que activar la economía de turismo y economía. Vamos a seguir apoyando la reactivación económica lo más rápido posible para generar empleos.‹‹

PORTADA

es-mx

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281539409104145

Compania Periodistica Meridiano