periodicoam

Cierran una semana tramo del eje

/Foto: Omar Ramírez José T. Méndez Valadez

Tránsito Municipal alerta que dos carriles de circulación estarán cerrados en el bulevar López Mateos, en horas pico se permitirá circular por el carril de la oruga.

La Dirección de Tránsito Municipal alerta a quienes circulan por el bulevar López Mateos, porque a partir de ayer y por una semana estarán cerrados dos carriles de circulación, del Río de los Gómez hasta la calle Monterrey, por obras de Sapal.

El carril exclusivo de la oruga será habilitado para la circulación de vehículos en las horas pico, dijo el director de Tránsito, Mario Maciel García.

“Se espera que los trabajos duren una semana, si ya no se registran lluvias, y se han asignado a dos agentes de Tránsito en ese punto para que permitan el acceso a vehículos por el carril de la oruga sólo cuando requiera dar fluidez , pero se dará prioridad al colectivo”, señaló el funcionario.

Exhortó a los automovilistas a tomar vías alternas y a prevenir demoras en sus tiempos.

Se estima que por López Mateos circulan más de 80 mil vehículos por día, en ambos sentidos.

Por otro lado, el director de Sapal, Enrique de Haro, dijo que se tiene estimado terminar los trabajos de pavimentación para este fin de septiembre, es decir, en una semana. Precisó que ya están cerrados los carriles derechos en López Mateos, entre el Malecón del Río, a la altura de las calles Toro y Monterrey, donde se llevarán a cabo trabajos de reposición de concreto.

“Los trabajos se llevarán a cabo en el tramo de la calle Toro a Monterrey, del sentido de la zona Centro a la Central Camionera. Esta actividad responde a la rehabilitación de los 190 metros de la red de alcantarillado sanitario que realizó SAPAL”, concluyó.

LEÓN

es-mx

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281732682632465

Compania Periodistica Meridiano