periodicoam

Advierte Mauricio Trejo que realizará auditorías

Yajaira Gasca Archivo

El alcalde electo de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, dejó ver que en el proceso de entrega recepción del Ayuntamiento han detectado desorden administrativo, pero advirtió que se realizarán las auditorías necesarias para aclarar estos temas.

Y es que el alcalde priísta acudió a la Junta de Enlace en materia financiera del Congreso local y aseguró que el proceso va avanzado, aunque también evidenció que con el regreso del alcalde Luis Alberto Villarreal, se estancó la entrega.

“Lo que estamos encontrando, como está la situación ad

Mauricio Trejo, alcalde electo de San Miguel de Allende ./ ministrativa en San Miguel de Allende, que si bien fueron tres años de mucha obra pública, fueron tres años de una carencia administrativa brutal y de controles brutales”, señaló.

Trejo Pureco dijo que el reto para la administración saliente es garantizar un proceso ordenado y para la entrante tener una revisión de todos los expedientes que se hayan generado y documentar que estén completos.

Sin embargo, aseguró que no habrá cacería de brujas como resultado de las situaciones que vayan surgiendo de la entrega, pues dijo que él mismo fue víctima de circunstancias similares durante cinco años.

“Distrae a los que estás gobernando y lastima a todo el entorno personal de quien está siendo atacado, lo que nosotros vamos a hacer es lógicamente una auditoría de lo que se tenga que auditar.”

LEÓN

es-mx

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281762747403537

Compania Periodistica Meridiano