periodicoam

››

Jcrespo@am.com.mx

Lizbeth Rodríguez confirmó su visita a Guanajuato en los próximos meses para buscar infieles, como parte de su nuevo programa que retratará a los desleales sin censura.

La influencer dijo en exclusiva para AM que estará de viaje por México para grabar material que dedicará a una página especial.

“Justamente estaremos en Guanajuato los próximos meses, quiero subir infieles sin censura, y quiero hacer una serie que habla acerca de esos pequeños destellos y señales de violencia que vivimos día con día, que preferimos ignorar. Vamos a ver las relaciones a través de un microscopio, y vamos a hablar acerca de la violencia en las relaciones”, destacó en la entrevista.

La gira que alista Lizbeth será totalmente en vivo, la cual llegaría a Sudamérica.

“Quiero ver a mi gente, quiero incluso exponer infieles en vivo, porque como sabes, yo vengo de teatro y siempre me gusta ver gente, sus reacciones, conectar con ellos”, indicó.

Lizbeth se encuentra en promoción de su canción “Mala”, en la que habla de su experiencia en Badabun y la crítica en su contra.

“La gente me estuvo esperando por muchos meses para retomar infieles y ahora que estamos con la segunda temporada y tenemos nuestros 50 capítulos, que sacamos dos capítulos a la semana, estamos haciendo una gira al interior de la República para hacer contenido para que eso nos pueda permitir hacer la gira internacional”, explicó.

La idea es visitar Colombia, Ecuador, muchísimas partes en donde la esperan.

“Estoy muy feliz que la gente me haya esperado, me están recibiendo muy bien en todos los lugares. Me encanta probar la comida de todos los lugares, nuevas formas de ver la vida, me encanta ir a probar las delicias, y como creadora de contenido, siempre estoy para satisfacer las necesidades de mis fans”, contó.

Maneja las críticas

Lizbeth comentó que desde los 15 años ha enfrentado las redes sociales, y ahora, con su popularidad, fans y también ‘haters’ aumentaron. “Uno tiene que tener muchísimo cuidado en cómo permites que te hablen y lo que diga la gente te llegue a afectar. Me apasiona lo que hago, conocer gente, entrevistarlos, defender

Me enfoco en hacer un buen trabajo, construyo nuevas cosas. Estoy con mi hijo, con mi familia y me enfoco en lo que importa.‹‹

Lizbeth Rodríguez, youtuber

La influencer se ha ganado fama por su personalidad. a todas estas personas que viven esta situación de sumisión, abnegación, que codependencia de otras personas, me encanta estar ahí de abogada defensora”, reiteró.

Sobre las críticas en torno a las deudas y lo que ocurrió con Badabun, señaló que no se clava con eso.

“Desde la perspectiva (de las redes) la gente que saca su odio y que lo que dicen en redes jamás me lo van a decir en persona, no permito que me afecte, es parte de y lo dejo ir”, reiteró la polémica Lizbeth Rodríguez.

Lizbeth lanzó la canción “Mala” con la que pone a bailar.

VIVIR+

es-mx

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282535841516817

Compania Periodistica Meridiano