periodicoam

»

‘Es algo positivo’ Valoran título del León en la Leagues Cup

DE VIVA VOZ Rodolfo Cota con el trofeo internacional de la Fiera.

El más reciente título del Club León en Leagues Cup, hizo que los ojos del mundo voltearan a ver a la institución verdiblanca por lo que figuras como Mauro Boselli o hasta el periodista David Faitelson decidieron felicitar a la Fiera.

Y es que se trata de la primera victoria de un club mexicano sobre uno de Estados Unidos en el año, luego de los fracasos en Nations League y Copa Oro.

En cuanto a equipos internacionales, la hermandad volvió a quedar demostrada con la felicitación que desde Alemania envió el Bayer Leverkusen, que a través de sus redes sociales mostró una emotiva foto en donde aparecen las mascotas de ambos clubes junto con Milton Queiroz ‘Tita’.

Por su parte, Faitelson, posteó: “Felicidades al @clubleonfc . Un título es un título y punto. Bien ganado. El reconocimiento a Jesús Martínez Hijo, a José Fernández, al profesor Holan y a sus futbolistas. !Campeones de la Leagues

Cup…! Además, Francisco ‘Kikin’ Fonseca, exjugador nativo de León Guanajuato también fue otro de los que se pronunció en redes sociales, simple pero sin olvidarse de sus raíces decidió felicitar a los Esmeraldas.

Uno de los que no podría faltar es el ‘Matador de Barracas’, Mauro Boselli quien también en sus redes publicó un mensaje de felicitación por el más reciente título.

Para Santiago Colombatto, elm título multiplica la motivación del equipo rumbo a la segunda parte del torneo de Apertura.

“Es algo positivo, nos va a ayudar para pensar en Atlas (su rival mañana), nosotros vamos a seguir pensando en hacer grande a la institución, por lo pronto es un triunfo muy importante ya que logramos quedar en la historia del club”, dijo.

Stiven Barreiro, defensa

LEóN

Trofeo ganado fuera de México

TíTULO 2a. Vez que se juega la Leagues Cup

SUPER DEPORTIVO | POLIDEPORTIVO

es-mx

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

2021-09-24T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282797834521873

Compania Periodistica Meridiano