periodicoam

Dejan envuelto en Santa Rita

El cuerpo encobijado en la avenida Merced.

El cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en un cobijas y bolsas negras de plástico a espaldas de la Unidad Deportiva Jesús Rodríguez Gaona, en la colonia Santa Rita.

Sobre los responsables, hasta hace unos momentos no se tenían mayores detalles.

Minutos antes de la 6 de la mañana de ayer, se informó de este hallazgo al número de emergencias 911, sobre la avenida La Merced casi esquina con calle Quetzal, cerca de un taller de hojalatería y pintura.

Elementos de la Policía Municipal se dirigieron hacia dicho punto, donde al circular sobre los cruces mencionados, se percataron de un bulto envuelto en cobijas y bolsas negras plásticas, por lo que al bajarse de su unidad y acercarse para verificar que es lo que había en su interior, descubrieron que se trataba del cuerpo de un hombre.

Los agentes policíacos canalizaron el hallazgo a personal del Ministerio Público y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes llegaron minutos después para certificar el deceso de la víctima que hasta estos momentos se encontraba sin ser identificada.

Preventivos delimitaron el área, donde más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y comenzaron con el levantamiento de evidencias que pudieran ser útiles a las investigaciones para conocer el móvil de los hechos y esclarecer la identidad de la víctima.

LEÓN

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281775632431987

Compania Periodistica Meridiano