periodicoam

Llega una nueva opción en productos de limpieza.

Excelente servicio, inmejorable precio y calidad

Francisco Horta Gómez. fhorta@am.com.mx

Ulim, empresa guanajuatense especializada en productos de limpieza; apuesta por la comercialización de artículos amigables con el medio ambiente y la integración de mipymes locales a su cadena de proveeduría.

Con estos dos valores agregados Ultra Limpieza del Centro, su visión es, que cada vez el mercado integre más opciones biodegradables y crecer, pero en forma conjunta con un amplio número de mipymes, que quieran sumarse a su filosofía, que es ser socialmente responsable, y para que en alianza, puedan generar un importante número de empleos directos e indirectos en la zona de Guanajuato y el Bajío.

“Queremos convertirnos en la principal opción en productos de limpieza y a la par de que la marca crezca; también lo hagan otros emprendedores que estén iniciando en esta industria y coincidan con nuestro objetivo: de ofrecer un servicio y productos de calidad, pero que sean ecológicos, en esa búsqueda de seguir haciendo negocios, pero cuidando nuestro entorno”, explicó Iliana Ramírez, coordinadora de nuevos negocios.

El catálogo de productos de Ulim consta de 170 opciones diferentes de jarcería, químicos, papel higiénico, industrial y detergentes.

“Estamos haciendo equipos con marcas como Paloma que es detergente y Cisne que es una firma española de jarcería, con la finalidad de ofrecer a los clientes también productos ya conocidos y comprobados”.

Un dato a considerar; es que la empresa, a pesar de estar ofreciendo productos de alta calidad y ecológicos, en su búsqueda por ganarse un lugar en el mercado, está ofreciendo productos a un costo menor, del que se ofrecen este tipo de artículos en el mercado.

En relación a la integración de mipymes, Ramírez, explicó que antes de ser parte de los proveedores de Ulim, se hacen diversas pruebas para validar la calidad y el uso real de ingredientes amigables con la naturaleza.

Además de empresas de Guanajuato, también ya han sumado a marcas de Ciudad de México, Querétaro, Puebla y Guadalajara.

Otro de los factores a considerar al elegir Ulim es que cuentan con una amplia experiencia en la logística de productos, razón por la que además de ofrecer opción a comprar sus artículos de forma presencial, también se pueden adquirir por www.ulim.com. mx y en 24 horas después del pedido llegan al domicilio.

“Queremos llegar desde las más pequeñas empresas hasta las grandes, Porque al final todas, sin importar tamaño o sector, requieren de al menos papel y jabón”.

Compartió, que además de vender, también ofrece asesoría a sus clientes, porque por ejemplo en la actualidad hay diversos productos que ya son diferentes a los que existían antes de la pandemia, con la finalidad de que tengan el menor contacto posible con los usuarios.

“Todos nuestros productos ya tienen esas características que se requieren para cumplir con las normas de sanidad”.

Dijo que también el conocimiento y la exigencia de los clientes ha cambiado, pues ha crecido la cultura de la higiene y buscan por ejemplo: cloro con mayor concentración o pinol con mayor desinfección.

El plan a mediano plazo es ampliar su presencia al resto de México, situación que les permitiría aumentar su número de colaboradores y también ampliar la cantidad de mipymes que sean parte de su cadena de proveedores.

AM2

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282110639881075

Compania Periodistica Meridiano