periodicoam

Llevan esperanza a niñas de casa hogar

En las actividades se incluyeron donativos, entrega de regalos y el festejo de siete pequeñas cumpleañeras

Mayra Córdova Sánchez msanchez@am.com.mx

Como cada mes, los integrantes del Club de Leones de León, hacen una visita especial a las niñas de la casa hogar “Voy de tu mano”.

La presidenta, Mariana Hernández, encabezó la convivencia en la que ofrecieron una merienda de pizza, agua de limón y cupcakes de zanahoria.

La coordinación del evento estuvo a cargo de la tesorera, Patricia Dávalos, quien presentó el orden del día a las pequeñas, quienes recibieron a la reina infantil Camila Alba con gran gusto, ya que se caracteriza por convivir y platicar con cada una de las niñas.

De parte del grupo Piscis recibieron un donativo de ropa interior para cada una de las pequeñas, además de calcetines y el postre.

Brandon y Maurilio Hernández les donaron un par de zapatos escolares a cada una y como ya es costumbre, cada una de las cumpleañeras recibió un regalo, en esta ocasión fueron siete las festejadas, de los cuales tres fueron donados por Christian Serna y los restantes por parte de la mesa directiva del club.

En esta ocasión de parte de los jugadores de golf “Villasecos” asistieron Paulina Valadez, Jéssica García, Marisol y Miguel Orozco.

VIVIR+

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282299618442099

Compania Periodistica Meridiano