periodicoam

En serie hablará de Luis Miguel

» Mariah Carey alista una producción sobre su vida en la que sus seguidores podrán conocer su propia versión sobre el romance que vivió con ‘El Sol’

Eric Becerril ebecerril@am.com.mx /Foto: Especial.

El año pasado Mariah Carey publicó un libro de memorias, y tal fue el éxito que ahora ya está pensando en convertir el escrito en una miniserie de ocho episodios, con la ayuda de su amigo Lee Daniels.

Fue durante una entrevista para la emisora Z100, donde la diva de la música pop reveló la emocionante noticia, y adelantó que lo más probable es que opte por la pantalla pequeña para la adaptación de su autobiografía

Aunque “Broadway también es genial, solo quiero hacer algo”, reconoció, pues parece que, en su momento, incluso se planteó utilizarla como base para un musical.

“En mis memorias hablo de cómo, cuando era pequeña, crecí sin dinero, crecí siendo mestiza, sin entender, con problemas de identidad, y luego pasando por mi carrera y las diferentes cosas que han sucedido, de las que nunca he hablado ni siquiera con algunos de mis mejores amigos”, dijo.

Este proyecto estaría bajo la pluma de Lee Daniels, un prestigiado guionista que ha trabajado en exitosas películas como “Monster’s Ball” y “Precious”, que es amigo de la cantante de 52 años, con quien coincidió para llevar su vida a la pantalla.

En el libro llamado “The Meaning of Mariah Carey”, se aborda cómo Mariah se muestra abierta y muy sincera acerca de contar su vida, detallando incluso la violencia y

La cantante le dedica un capítulo de su libro a Luis Miguel, con quien tuvo un noviazgo.

los abusos de los que fue testigo en su niñez, y adelantó que cualquiera historia que inspire debería ser “descarnada, sucia, hermosa, especular y real”.

Cuando escribí sobre la Navidad, me dije: ‘Oh, espera, no quiero deprimir a la gente’, porque parecían cosas deprimentes que habían pasado. Pero esa es la razón que me motivó a ir realmente hasta el final en cada Navidad, cada año. Sólo quiero que mis hijos se lo pasen lo mejor posible y, sinceramente, gran parte es para mí”, aseguró.

En lo que respecta al momento de su vida cuando se cruzó en Luis Miguel, el libro apenas habla en un breve capítulo,

y lo describe como “el Elvis latino”. Y asegura que en su primera cita él se emborrachó tanto que consiguió que saliera huyendo, aunque al día siguiente le envió un collar de diamantes para pedirle perdón.

En uno de esos ocho episodios lo dedica a explicar las razones de donde surge su obsesión por la Navidad. Y al parecer los motivos vienen a raíz de una difícil infancia, por lo que ahora Mariah “se entrega a fondo” a esta época del año.

La famosa celebridad estadounidense procreó con su ex marido, Nick Cannon, a Moroccan y Monroe, unos mellizos que actualmente tienen

ocho años, y quiere que ellos pasen “lo mejor posible” las fiestas decembrinas, pues admite que se empeña en hacerlas mágicas, porque le ayudan a olvidar las “cosas deprimentes” que le han ocurrido en su vida.

VIVIR+

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282346863082355

Compania Periodistica Meridiano