periodicoam

Involucran a Galilea con Arturo Beltrán

Lucía Campos lcampos@am.com.mx

Entre lágrimas, Galilea Montijo se defendió de lo que afirma el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’, escrito por Anabel Hernández, que aunque todavía no sale a la venta, parte de su contenido ya fue difundido a través de YouTube.

En el texto que tiene en su portada a Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, la autora plasma a celebridades que han estado relacionadas con el narco, y en el caso de Galilea Montijo la involucra con el fallecido líder del cártel de los Beltrán, Arturo Beltrán Leyva.

El libro escrito por Anabel Hernández aún no sale a la venta en México, pero ya está disponible para su pedido en plataformas digitales; sin embargo, a través del programa de Youtube Sin Embargo Al Aire, se difundió su contenido.

El libro también se menciona que Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer, socializaban con cabezas del narco, además en las imágenes del libro se pueden ver fotografías de Alicia Machado y Ninel Conde.

Galilea Montijo reaccionó ante las cámaras de medios de comunicación, y aunque al principio trató de mostrarse fuerte, terminó llorando por esta publicación que considera que la difama.

“Es muy triste escuchar que vengan rumores. El día que salga el libro, pues ya tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que deberían ser más severos y legislar esta ley de la difamación”, explicó Galilea.

VIVIR+

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282372632886131

Compania Periodistica Meridiano