periodicoam

Confiesan sus cirugías para verse más femeninas

Lcampos@am.com.mx Kimberly fue la que menos interactuó con Adela Micha./

“Recién cirugiada pero aquí estoy... yo ya estoy bien”, dijo Paolita Suárez al llegar a saludar a Adela Micha para el programa “La Saga Live” que se transmitió desde el Parque Guanajuato Bicentenario.

Paola, Wendy Guevara y Kimberly Irene hablaron sin tapujos de sus intimidades, de las cirugías que se han hecho y sobre cómo les ha cambiado la vida tras volverse famosas por un video que se volvió viral.

Wendy, Kimberly y Paolita, de Las Perdidas contaron parte de su vida y arrancaron las carcajadas de Adela Micha.

“La gente está vuelta loca con ustedes, con Las Perdidas”, les dijo Micha al recibirlas.

“Bien perdidas y bien plásticas ya comadre... ya somos puro plástico”, dijo Kimberly.

A Paolita no le importó su reciente cirugía y con toda la actitud acudió al programa donde contó todo lo que se hizo apenas el pasado lunes.

“Como que Adela está asustada, se me queda viendo así…”, dijo Paola, quien lucía hinchada de la cara y con vendas en gran parte del rostro.

“No estoy asustada”, contestó Adela, “quiero que me platiques qué ching... te pasó”.

Paola explicó lo que se hizo en esta operación estética.

“Para los que se están preguntando qué me pasó, yo vengo recién ‘cirugiada’, tuve una cirugía el lunes, me hice la feminización de la cara”, dijo y explicó qué fue un proceso de feminización.

“Me corte párpado, las entradas, me volví a hacer la nariz, me puse mentón nuevo, ‘lipo’ de cachete y de papada, y la grasa que me sacaron me la metieron en el pómulo y en la frente... o sea estoy plástica”.

Adela Micha se preocupó por la salud de Paola, pues le

Entre las cosas que “Las perdidas” contaron a Adela Micha, siempre entre risas y con buen humor, son las cirugías que se han hecho.

Kimberly dijo que se hizo lipotransferencia, las “bubis” “y nomás... quería más pero ya no pude”.

Wendy bromeó al decir que ella así nació, pero luego reveló que se operó el busto, se arregló los dientes y la nariz en dos ocasiones, pero que ya planea una tercera porque no le gusta su nariz. preguntó si el doctor le había dado permiso, a lo que ella respondió que no le había avisado, pero que todo lo hacía con precaución.

Las Perdidas aclararon de dónde son originarias, pues

Las youtubers resolvieron una duda que inquietaba a Adela, pues les preguntó si todas “tenían palito”.

Wendy contestó que todas conservan su órgano masculino y explicó la razón.

“Hay muchos hombres que les encanta que una tenga bolitas y palito… una como transexual es diferente y tienes pechos y todavia tu órgano reproductor masculino”.

Paola reveló que fue escort desde los 17 años y se dedicó a ser sexoservidora durante casi aseguran que aún hay quien se confunde.

“Venimos volando como los Ángeles de Charly de León, Guanajuato, somos de allá todas, la gente piensa que somos de Guanajuato capital”. nueve años, y que apenas hace un año dejó de hacerlo, pero coincidió que a la mayoría de sus clientes les llamaba la atención que tuviera eso.

Wendy además confesó que de las cosas díficiles que atravesó en su vida, fue que cuando estaba chica fue víctima de violación.

“Me violó un chavo equis que no conocía, en la casa de una tía que me fui a dormir con mis primos, había como un fraccionamiento en obra negra el chico me llevó ahí”.

Las Perdidas hablaron de cómo se convirtieron en estrellas de internet luego de un evento desafortunado que se volvió viral, y gracias a eso les cambió la vida.

“Pues sí nos cambió mucho la vida y la cara y todo”, dijeron entre risas.

Fue gracias a un video que publicaron en las redes sociales en el 2017 que ‘se fueron hacia arriba’.

“Ese mismo año nos nominaron a los premios MTV Miau y ganamos como Ladies y lord del año”.

El objetivo de Adela Micha al invitar a Las Perdidas era aumentar el número de suscriptores de su canal de YouTube, pues les dijo que quería llegar al millón de suscriptores y esperaba lograrlo con su presencia, sin embargo, se quedó cerca, pues la cifra llegó a 996 mil suscriptores.

Wendy y Paola hablaron de la violación que sufrieron cuando eran menores./

VIVIR+

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282381222820723

Compania Periodistica Meridiano