periodicoam

Enamorarse de una mujer le costó el rechazo de Jenni

Lucía Campos lcampos@am.com.mx

Chiquis Rivera causó polémica al confesar que en su pasado tuvo una relación lésbica, lo que no fue bien visto por su mamá, Jenni Rivera.

A través de su podcast, “Chiquis and Chill”, l se sinceró y reveló que anduvo con otra mujer, pero su mamá no aceptó esta relación, reaccionó muy mal y hasta la corrió de la casa.

Contó que cuando tenía 23 años se involucró con otra mujer, pero las cosas no salieron bien, pues cuando su mamá se enteró ‘pegó el grito en el cielo’.

Contó que esto sucedió debido a que cuando toma alcohol se siente atraída por mujeres.

Su etapa bisexual no fue bien vista por Jenni, pues cuando ella se enteró, le dijo que tenía que irse de la casa.

“Tuve una novia a los 23, hablo acerca de esto en mi libro... ella estaba como ‘si quieres ser gay y quieres estar con esta chica, te tienes que mudar y vas a perder todos los beneficios que tienes como mi hija”.

Chiquis contó que pese a que intentó convencer a su mamá, su respuesta fue la misma “no bajo mi techo”.

“Es difícil porque yo nunca había dicho esto abiertamente... nunca quise hacer ver a mi mamá mal. Todos tenemos que respetar los pensamientos y sentimientos de otros y la forma en que ella fue criada, pero sí creo que ella lo hubiera afrontado y hubiera sido más como ‘¿qué estoy haciendo mal como mamá?’”, contó la heredera de Jenni Rivera.

VIVIR+

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282394107722611

Compania Periodistica Meridiano