periodicoam

Batalla por la cima

Los Titans pusieron fin a la era de Tom Brady en Nueva Inglaterra con un triunfo sobre los Patriots en la ronda de comodines de 2019. Ahora, llegó la hora de enfrentar a su sucesor. Y el duelo no podría llegar en un momento más inoportuno para Tennessee.

El ganador del encuentro de este domingo en Foxboro podría amanecer el lunes consolidado en el primer lugar de la Conferencia Americana. El derrotado podría desplomarse en el panorama de una conferencia en donde hay 11 equipos separados por dos juegos o menos de diferencia.

Tennessee, actualmente en el primer lugar de la Conferencia Americana, tiene marca de 7-0 ante equipos que estuvieron en la postemporada la campaña anterior; mientras que los Patriots se perdieron los playoffs en el primer año en dos décadas sin Brady detrás del centro.

No obstante, el novato Mac Jones ha reactivado a la ofensiva de Nueva Inglaterra, convirtiéndolos en un ri

»

No quiero alardear demasiado, pero siento que tenemos a una de las mejores defensivas de la liga; siento que aquí he crecido como jugador, es un lugar en el que me han dado oportunidades desde el primer día, quisiera quedarme aquí durante un

tiempo.« largo

J.C. Jackson, cornerbak Patriots

val de mucho peligro.

No hay un equipo con una racha de victorias más larga en activo que los Patriots, que el domingo buscarán su sexta victoria consecutiva y en el que Bill Belichick se enfrentará a su pupilo, el estratega de Tennessee Mike Vrabel.

SUPER DEPORTIVO

es-mx

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

2021-11-28T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282591676218227

Compania Periodistica Meridiano