periodicoam

Asesinan a tres mujeres

» En León tiran un cádaver en calles de Los Olivos y dejan gravemente herida a otra en el fraccionamiento Hidalgo » En Celaya ejecutan a joven a unos metros de la autopista y en Pénjamo a una más junto con un hombre

El cuerpo de una mujer fue localizado con huellas de violencia y envuelto en una sábana en la colonia Los Olivos.

Minutos después de las 9 de la mañana de ayer, vecinos de la calle Ernestina Garfias y María Conesa, reportaron que estaba lo que parecía ser un cuerpo humano, por lo que se movilizaron policías.

También acudieron paramédicos, quienes por protocolo certificaron el fallecimiento de la mujer, sin que se haya informado el tipo de lesiones que presentaba.

De inmediato elementos de Policía acordonaron y aseguraron la zona.

El lugar además permaneció bajo resguardo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

Hasta el momento la fallecida no ha sido identificada y tampoco se sabe nada sobre las personas que dejaron el cadáver en el lugar.

Peritos de la Fiscalía estatal realizaron las primeras investigaciones, para posteriormente llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.

Hieren a recolectora

Una mujer dedicada a la recolección de PET fue atacada a balazos en calles del fraccionamiento Hidalgo. Su estado de salud es reportado de gravedad.

Estos hechos se registraron minutos después de las 9 de la noche de este viernes, sobre la calle Júpiter casi esquina con el bulevar Guanajuato.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer caminaba por dicha calle cuando fue interceptada por al menos dos hombres, quienes viajaban en una motocicleta.

Uno de ellos sacó una pistola y sin detener la marcha de la moto, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones, lo que ocasionó que la víctima se desvaneciera sobre la banqueta.

Muere baleado

Un adolescente falleció mientras recibía atención médica luego de ser agredido a balazos durante la noche del jueves en la colonia Santa María del Granjeno.

Los hechos ocurrieron en la calle Mar Norte casi esquina con avenida Alfredo Valadez.

Esto fue aproximadamente a las 10 de la noche del jueves.

Aparentemente el menor fue agredido de manera directa por un hombre en la cochera de su casa.

Después de los disparos, el hombre armado huyó del lugar y a pesar de los operativos no se reportaron personas detenidas.

El lesionado fue trasladado a recibir atención médica a un hospital, aunque al poco tiempo se confirmó su fallecimiento a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

Peritos de la Fiscalía estatal aseguraron varios casquillos percutidos y algunos otros indicios en el lugar de la agresión.

LEÓN

es-mx

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281741273032169

Compania Periodistica Meridiano