periodicoam

Va a la cárcel 7 años por violar a su amiga

Guanajuato

Juan José aceptó ante el juez haber violado a su amiga en una casa en Guanajuato capital.

Después de jugar cartas, donde el perdedor se tomaba shots, aprovechó y le dio de beber algo para que perdiera el conocimiento y cometer la violación.

El juez le impuso una pena de 7 años 6 meses de cárcel. El inculpado en proceso abreviado aceptó su responsabilidad y fue sentenciado.

La víctima conocía a Juan José desde que cursaba la preparatoria y lo consideraba su amigo, por tal motivo quedaron de verse en el municipio de Guanajuato el 18 de marzo del año pasado.

Al encontrarse como lo habían acordado visitaron varios lugares de la ciudad.

Por la tarde acudieron al domicilio de la ofendida, donde estuvieron jugando cartas, estableciendo en las reglas que quien perdiera se tomaría un shot de vino.

La víctima refiere que cuando perdió en el juego, Juan José le dio de beber de una botella de plástico transparente que él llevó y le dijo que era vodka.

Después de tomar la bebida, se sintió mareada y le dijo al sentenciado que se iría a acostar, a lo que le contestó que él se retiraría. La chica refiere que al estar acostada en su cama recobró la conciencia por un momento y vio a Juan José que cerraba las cortinas de su habitación.

Trató de incorporarse para reclamarle su presencia, pero una vez más se desvaneció perdiendo la conciencia, hasta que un dolor en el cuerpo la hizo despertar y al abrir los ojos se percató que el sentenciado estaba encima de ella.

LEÓN

es-mx

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281767042835945

Compania Periodistica Meridiano