periodicoam

Abuela de Nodal sale en su defensa

» Elena Silvia Jiménez, abuelita de Christian Nodal, llamó a Belinda y a su mamá ‘finas vividoras’ en un post en redes

Eric Becerril ebecerril@am.com.mx Especial.

Al parecer, ya se desató una batalla entre las familias Nodal y Peregrín, esto después de que la abuelita de Christian Nodal lanzó tremendo y muy directo mensaje contra la exprometida del cantante y su mamá.

Tras todos los dimes y diretes que se dieron después de la separación entre Nodal y Belinda, la abuelita del famoso decidió romper su silencio y defender a su nieto, a quien las mitad de las redes sociales lo están atacando, esto después de que Belinda Schüll, madre de la cantante, comentara con varios emoticones de aplausos el comentario de un internauta que señaló a su ex yerno de “naco”.

La pareja que alguna vez se hizo llamar “Nodeli” terminaron su relación en febrero de este año, sin embargo, nunca dieron a conocer los motivos de su rompimiento, dando pie a un sinfín de especulaciones, entre los que se decía que la modelo española era una vividora y que él era un mujeriego.

Como se vio, los fanáticos fueron los primeros en salir a defender a su respectivo artista y atacar al otro, a esto se sumaron los familiares de ambos, pero lo que detonó este tremendo escándalo fue Belinda Schüll quien decidió aplaudir la ofensa de uno de los seguidores de su hija, lo cual está derivando en una batalla.

Pero la familia de Nodal no se quedaría con los brazos cruzados viendo cómo le llaman “naco” a Christian, y el segundo que desató toda esta batalla fue el cantante de “Ya no somos ni seremos”, quien tras estar enojado hizo públicas las conversaciones que tuvo con Belinda, quien le pide dinero.

El pleito que al parecer está comenzando entre Nodal y la mamá de Belinda ya estalló en las redes, medio al que también se sumó la abuelita del cantante, Elena Silvia Jiménez, para defenderlo:

“Para todas y todos los que piensan que es un ‘naco’ porque no es de ojo azul y tez blanca, señoras, están equivocadas”, comenzó su comentario.

“Hay lobos con piel de cordero y esas son finas vividoras que en mi tierra se les llama pu…as, a quien va de hombre en hombre. ¡Ah, perdón! Se me olvidaba que es blanca con ojo azul, perdón, disculpen ustedes”, finalizó en su posteo.

La conductora Cynthia Urías contó en su programa, “Cuéntamelo YA”, que, sin querer, ella escuchó a la señora Belinda Schull hablar muy mal de Nodal, y decir que nunca aprobó la relación.

VIVIR+

es-mx

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282226604336617

Compania Periodistica Meridiano