periodicoam

Simons promete velada ‘Epica’

Juanita Crespo jcrespo@am.com.mx

regresó a México con la promesa de darles el mejor show de sus vidas, y León no podía quedarse fuera de esta experiencia mágica para los amantes de la banda neerlandesa.

En entrevista vía zoom con AM, Simone Simons -voz de Epica- habló sobre la gira más larga que han realizado en nuestro país, y de la emoción de estar por primera vez en Guanajuato.

“No conocía el lugar, ¿es Guanajuato? es una palabra linda, algo difícil de pronunciar. Estoy muy emocionada de volver a un país donde tenemos muchos recuerdos de fans muy cariñosos, buenas memorias y donde ya tenemos ganas de llevarles Omega”, dijo.

No solo presentarán OMEGA Live sino que celebrarán el vigésimo aniversario de la

La banda abarrotó el Foro del Lago con más de 2 mil fans. así como varias reediciones de sus primeros discos.

“Es el tour más grande que hemos tenido en México en dos semanas para promocionar Omega Live, pisamos los lugares más importantes, eso tratamos, regresar a México a este lugar donde tenemos lindos recuerdos. Hay lugares a los que regresamos y que teníamos más de una década de no tocar”, enfatizó.

Además, añadió que le da curiosidad visitar ciudades como Guanajuato, ciudad de la que le han platicado maravillas.

“Amo ver nuevas caras, conectar con nuevos fans, viajar y poder crear nuevos recuerdos. Es toda una experiencia estar de compras por México, probar nuevos sabores, teníamos mucho de no ver a muchos amigos. Es nuestra primera en ciudades cuyos nombres no podemos pronunciar (Guanajuato) pero que amamos llegar”, añadió.

Simone Simons está ansiosa de cantar y aprender español/Especial.

VIVIR+

es-mx

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282312503682537

Compania Periodistica Meridiano