periodicoam

Misión Imposible para el ‘Piojo’ Herrera

» Los Tigres recibe al Campeón Atlas que viene de propinarle una goleada

Son 90 minutos los que separan a los Rojinegros de una nueva final en el futbol mexicano. El actual campeón ha sido implacable al defender su corona y, con una ventaja de 3-0 en el partido de ida de la semifinal, ahora se meterá al Estadio Universitario para intentar finiquitar lo hecho en el Jalisco y convertirse así en el primer invitado a la final del Clausura 2022, instancia en la que buscará el bicampeonato.

La loza que los de Diego Cocca han puesto en los hombros de los Tigres es lapidaria, no sólo porque tienen un colchón de tres goles, sino porque de la mano del estratega argentino, el conjunto tapatío no sabe lo que es perder por una diferencia de tres dianas, las que necesitan los Tigres para avanzar en la llave.

Pese a ir ganando en el tablero global, los Rojinegros no se confían y adelantan que en el choque de vuelta saltarán a la cancha con la misma idea de ofender a su rival en turno, al menos así lo deja ver el timonel atlista: “El rival tranquilamente puede remontar el resultado, depende de nosotros no dejarlos hacer [goles] y vamos hacer lo mismo en su cancha, lógicamente sabiendo que tiene jugadores desequilibrantes que vendrán con todo. Ahí está abierta la Semifinal”.

Del otro lado estarán los felinos de la UANL, equipo que llega herido de muerte, pero sabedor de que en su casa acostumbra hacerse fuerte y de que en sus filas hay hombres letales.

El planteamiento en San Nicolás de los Garza será el de un equipo local que fue, junto con el Pachuca, el más goleador del certamen (con 30 tantos), frente a Atlas que, junto al Pachuca, fue el equipo que menos anotaciones admitió en su arco (con 15 en contra). Lo anterior es bien sabido por el técnico felino Miguel Herrera.

Esto no se acaba hasta que termine el partido en Monterrey, no tenemos por qué bajar los brazos, tenemos que luchar hasta el último. Tenemos que apostar a atacar, no

forma.« conocemos otra

Miguel Herrera, DT de Tigres

SUPER DEPORTIVO | FUTBOL

es-mx

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282458532570601

Compania Periodistica Meridiano