periodicoam

‘RB’ le celebra ‘baby shower’

/Foto: Especial

Sergio Pérez no contó con el tiempo suficiente para recolectar datos del circuito de Barcelona con el Red Bull y tuvo que conformarse con el séptimo puesto en la P2.

La ausencia del mexicano en la primera sesión de entrenamientos libres se debió a que el joven estonio Jüri Vips ocupó su lugar como parte de las normativas de la FIA donde exige a las escuderías que los pilotos no titulares y de reserva conduzcan el monoplaza en al menos dos prácticas.

“Todo llega rápido cuando te pierdes una sesión, me estaba poniendo al día esta tarde y experimentando la degradación de los neumáticos, significa que básicamente tienes dos vueltas porque no es una pista que te ayude con los neumáticos. Tienes una vuelta para leer el balance y luego te estás poniendo al día pero no tienes un gran agarre.

Le celebran su ‘baby shower’

El nacimiento de Emilio, tercer hijo del piloto mexicano Sergio Pérez, fue celebrado en el paddock de Red Bull.

A través de un video publicado en redes sociales, a su llegada a España, el equipo de las bebidas energéticas sorprendió a Checo con una pequeña celebración con globos azules y muchos regalos de parte de su compañero Max Verstappen.

Baby Bodis, calcetines, baberos y estampas con el número 33, así como en color naranja con blanco, fueron algunos de los obsequios que el campeón del mundo le entregó a Pérez para el pequeño Emilio.

El personal que integran a la escudería austriaca escribieron mensajes de felicitación al tapatío en una tarjeta que le entregaron al término de su ‘Baby Shower’.

SUPER DEPORTIVO | MUNDO DEPORTIVO

es-mx

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

2022-05-21T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282561611785705

Compania Periodistica Meridiano