periodicoam

Ultiman a dos más en el estado

En Celaya, una verdadera escena de terror fue lo que vivió el encargado de una tienda en la colonia San Juanico, al presenciar el asesinato a sangre fría de un joven dentro de su negocio.

Esto sucedió dentro de la tienda de abarrotes denominada “Ebenezer”, ubicada en el cruce de la avenida Brillante y la calle Perla.

Testigos aseguraron que el fallecido era un hombre de aproximadamente 25 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Perla del cual salió minutos antes de ser acribillado a balazos.

Señalaron que el ahora fallecido iba caminando con dirección a la avenida Brillante, momento en el que fue interceptado por dos personas que viajaban en una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon.

El joven, lesionado, intentó correr para resguardarse dentro de la tienda pero los sicarios fueron detrás de él para asesinarlo.

En Guanajuato capital, un hombre fue ejecutado con disparos de armas de fuego dentro de su domicilio, en el callejón Pocitos, del barrio del Cerro del Gallo.

A la víctima le clavaron una cartulina en un glúteo con un mensaje.

Al parecer, dos hombres llegaron hasta el domicilio, entraron y una vez dentro le dispararon con armas de fuego, dejándolo tendido en el suelo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la mañana cuando una llamada al 911 alertó a la Policía por detonaciones.

Más tarde arribaron paramédicos que confirmaron que el hombre identificado como Jorge Ismael, de 31 años, ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo presentaba varios orificios producidos por impactos de bala y una cartulina encajada con un picahielo en un glúteo.

LEÓN

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281741273302822

Compania Periodistica Meridiano