periodicoam

Chávez casi se lo noqueaba

Efraín Ballesteros

Para su canal de YouTube, David Faitelson contó una anécdota, revelando que Julio César Chávez estuvo a punto de golpearlo y cómo el ‘Campeón Mexicano’ logró llegar a Estados Unidos sin tener visa.

Cuando colaboraron en Azteca América, David Faitelson aseguró que para una pelea de Julio César Chávez Jr en Texas, Julio César Chávez le contó que había perdido su visa para poder ir a Estados Unidos, por lo que comenzó a realizar llamadas al Consulado para ver si lo podían ayudar, pero no lo consiguieron.

Pese a que Chávez no tenía su visa, el peleador se presentó en el Aeropuerto y Faitelson le preguntó si la traía, pero el boxeador le comentó que “ya veremos” cómo llegaba a Estados Unidos.

En Reynosa, Tamaulipas, Julio César Chávez hizo amistad con el corresponsal de Azteca América y él le recomendó que, para poder pasar al boxeador, el ‘Campeón Mexicano’ debía nadar por el río Bravo, yendo de “mojado”.

“En ese momento, echó a andar mi maquinaría del color, de la imaginación; era el reportaje perfecto, imagínense ustedes a Julio nadando”, contó Faitelson.

El ahora integrante de ESPN le planteó la idea a Julio César Chávez, pero la respuesta del boxeador fue negativa y casi lo golpeó.

Posteriormente, subidos en una camioneta con el corresponsal, Fernando Beltrán, Carlos Aguilar, entre otros, David Faitelson colocó el pasaporte, sin visa, de Julio César Chávez hasta el final para que fuera revisado por el agente de inmigración.

No me metió un trancazo porque Dios es grande, pero estuvo a punto de partirme la maceta. ‘¿Estás loco? No soy mojado, soy el Campeón del Mundo.«

David Faitelson, periodista

FUTBOL

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282226604607270

Compania Periodistica Meridiano