periodicoam

Imparte ponencia para Coparmex

Leo Zuckermann visitó la ciudad y se dirigió a empresarios de la región con una interesante conferencia sobre la actualidad de México

Gabriela Fuentes lfuentes@am.com.mx Leo Zuckermann.

En el marco de la celebración de los 93 años de Coparmex se realizan conferencias para compartir temas de interés con los socios; en esta ocasión el invitado especial fue el periodista y analista político Leo Zuckermann, quien habló sobre tópicos de actualidad de México.

Alrededor de 200 personas entre socios y personas que quieren formar parte de Coparmex se dieron cita al Hotel Hotsson para conocer y aprender acerca del destacado conferencista quien desarrolló temas de política y economía.

Este encuentro busca acercar a los agremiados a una mayor información y así plantear posibles panoramas de solución; es por ello que el periodista fue elegido para brindar una interesante ponencia.

“El que hoy estemos aquí reunidos con nuestro invitado, Leo Zuckermann es un gran paso para entender lo que está sucediendo actualmente en nuestro país”, compartió Hector Rodríguez Velázquez, presidente de Coparmex, capítulo León.

El también conductor de la mesa de análisis “Es la hora de opinar”, habló sobre “La perspectiva de México” y lo dividió en tres temas para tocar puntos desde la política, economía y razones razones para estar optimista sobre el futuro de México.

Asimismo compartió estrategias y planes para tener un mejor resultado y ser parte del cambio en México.

Al finalizar la conferencia, los asistentes participaron en una interesante sesión de preguntas y respuestas con el expositor.

Así, los socios disfrutaron de una tarde en convivencia y conociendo nuevos temas, compartieron ideas, diálogos y aclararon dudas que generaron durante la conferencia.

VIVIR+

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282424173102886

Compania Periodistica Meridiano