periodicoam

Matute está listo para sus XV años

Juanita Crespo jcrespo@am.com.mx Tana Plantes, integrante de Matute./

Matute está a pocas horas de celebrar XV años de trayectoria musical con un show que promete más de dos horas de éxitos musicales de la década de los 80s y 90s, este 1 de octubre en la Velaria de la Feria.

Matute es famoso por su gran producción y ejecución musical, liderada por Jorge, Tana, Oso, Irving, Nacho y Pepe, que sorprenderán a toda su familia ochentera.

Paco ‘El Oso’ Morales habló en exclusiva con AM sobre este concierto que arrancará a las 9 de la noche y donde se recomienda ir muy cómodo.

“Le tengo un particular cariño a León, tengo familia allá y encontrarnos en Poliforum va a ser todo un agasajo para nosotros. Es todo un festejo de la mejor década, tienen que ir bien hidratados, con zapatos cómodos, porque vamos a bailar, festejar y celebrar toda la noche”.

Matute dará una peinada a sus éxitos. Paco considera que su éxito se debe a que escuchan a su público, lo toman en cuenta.

“Primero está el público, nunca vas a ver que metamos una canción a contentillo, que no sea icónica, siempre está en nuestra mente, desde el minuto uno hasta que acaba. Todo lo que ves en pantalla, todo tiene que ver con la experiencia, hacer que recuerdes los mejores momentos de tu juventud”.

La primer ida al cine, el novio, el primer beso, regresarán a la mente con las canciones que hicieron historia y fueron parte del soundtrack.

Agrega que la idea es seguir con la gira por México, después fuera de México.

“Vamos a estar rebotando en toda la República, el próximo estaremos en Estados Unidos”.

Oso reveló que tienen una sorpresa para más adelante, ya que habrá colaboraciones por parte de Matute.

“Tenemos algo preparado para el público. Pero este ‘Quinceañera Tour’ es nuevo, con cosas que se tenían que quedar porque la gente las extraña, las pide”, reiteró.

El bajista advirtió que será una noche de baile, de gozo.

“Ahí nos vemos a las 9 de la noche en la Velaria. La vamos a pasar muy bien”.

El costo para verlos va de los 208 pesos hasta los mil 725 pesos.

VIVIR+

es-mx

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

2022-10-01T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282501482514214

Compania Periodistica Meridiano