periodicoam

Buscan a jornalero y a adolescente

Redacción

Un jornalero y una adolescente han sido reportados desaparecidos. De la menor de 17 años se ha activado la Alerta Amber.

El penjamense identificado como Hugo Enrique Sánchez Chávez, de 37 años, salió de su domicilio ubicado en la colonia Los Presidentes la mañana de el lunes 28 de noviembre, con rumbo a los invernaderos ubicados a un costado de la carretera federal 1110 La PiedadPénjamo, ya que se dedica a cosechar chiles.

Hugo Enrique vestía pantalón de mezclilla, camisa azul y zapatos azules cuando fue visto por última vez, perdiendo toda comunicación posteriormente.

Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje en la parte alta de la espalda con la palabra “Sanchez” y en el pecho otro con la palabra “Tita”.

A través de la página de Personas Desaparecidas de Pénjamo Guanajuato, su fotografía ha comenzado a circular para hacer viral dicha información y dar pronto con su paradero.

Activan Alerta Amber

Mientras tanto, la Fiscalía General de Estado ha activado la Alerta Amber por la desaparición de Yeritza Melanny Cervantes Mendoza, la cual fue vista por última vez al salir de su domicilio.

Yeritza vestía ropa en color oscuro y zapatos negros, además se indica en la Alerta Amber que como señas particulares tiene tatuajes en ambas manos, en la muñeca derecha una imagen de una calavera y en la muñeca izquierda una mariposa.

Se abrió la carpeta de investigación por su desaparición con el número de folio FGEGAAGTO-776/2022.

La Fiscalía de Guanajuato pide a la población que de saber alguna información que ayude a dar con su paradero, lo notifiquen a los números 911 o al 800-368-62-42.

También en Irapuato

La Fiscalía de Guanajuato solicita la colaboración de los irapuatenses y sus alrededores para dar con el paradero de la adolescente Haniel Paulina Camargo Delgado, de 16 años por quien fue activada la Alerta Amber Guanajuato y de Jesús Armando Cabrera Vallejo desaparecido desde el mes de septiembre de este año.

Se informó sobre la desaparición de Haniel Paulina. el pasado domingo 27 de noviembre. Entre sus características se sabe que es de cabello crespo en color castaño oscuro, con una estatura de 1.79 metros y un peso aproximado de 100 kilogramos.

Jesús Armando Cabrera Vallejo cuenta entre sus características con cabello lacio y negro, ojos ovalados café claro, mide 1.60 metros y un peso de 55 kilogramos.

LEÓN

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281745568408893

Compania Periodistica Meridiano