periodicoam

Hallan cadáver putrefacto

En estado de descomposición y con severas huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre en Celaya Estaba sobre un camino de terracería que va de Plancarte a San Luis Rey. Pobladores lo encontraron

Redacción Celaya

En estado de descomposición y con severas huellas de violencia, fue localizado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería que va de Plancarte a San Luis Rey, en Celaya.

El martes autoridades municipales dieron aviso de la existencia de una persona fallecida en el camino antes citado.

El cadáver estaba tirado en una zona despoblada; el cuerpo despedía malos olores debido a lo avanzado de su putrefacción y se le veía que había sido sometido a golpes y laceraciones.

Los primeros reportes indican que personas que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades.

Fallece el lesionado en barrio de San Juan

El hombre herido a tiros en el Barrio de San Juan perdió la vida cuando recibía atención médica.

Junto a la víctima que murió en el lugar del ataque, una mujer que lo acompañaba, las autoridades localizaron varios casquillos percutidos, una cartulina con un mensaje y una pipa de cristal.

Se sabe que el hombre fue identificado como Gerardo, alias “El Chaka” y se sabe que tenía domicilio en esta ciudad.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, hasta el momento la Unidad Especializada en Homicidios inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer los hechos.

Los cuerpos permanecían hasta la mañana del miércoles, en una plancha del Servicio Médico Forense SEMEFO y la causa de muerte se encontraba pendiente.

Durante las investigaciones se confirmó que la mujer fue localizada en el inmueble abandonado sin vida, mientras que el hombre murió a los minutos de su ingreso al Hospital Regional.

El ataque se registró la tarde del martes en un inmueble abandonado que era utilizado como el antiguo colegio de médicos en la calle Rosas Moreno del Barrio de San Juan.

Testigos señalaron que fueron al menos ocho balazos los que se escucharon y des

pués una motocicleta a toda velocidad.

Muere en hospital tras ser atacado

En otro hecho, luego de haber sido atacado a balazos, un hombre de 42 años, perdió la vida en un hospital en Salamanca.

La agresión se registró en calles de la colonia Nativitas, en donde al acudir personal de la Agencia de Investigación Criminal, encontraron una casa con impactos de bala y manchas de sangre.

Según lo informado, fue alrededor de las 12:31 de la madrugada de ayer cuando se reportó que en la colonia ya mencionada, habían hecho detonaciones de arma de fuego contra una persona que estaba a las afueras de un domicilio.

Se identificó al lesionado como Juan Carlos, de 42 años, quien perdió la vida poco después de haber ingresado a un nosocomio. La Fiscalía ya investiga este crimen.

LEÓN

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/281771338212669

Compania Periodistica Meridiano