periodicoam

En proceso

Para concretar, primero hay que prospectar. Ayer el Gobernador de Guanajuato compartió en sus redes sociales que sigue haciendo escala en empresas de Estados Unidos.

Ahora fue el turno de Vorsteiner, líder mundial en el suministro de productos avanzados para vehículos de alta gama como Lamborghini y McLaren.

El Mandatario estatal compartió que pudo dialogar con sus directivos y presentar a Guanajuato como un aliado en sus planes de desarrollo y expansión.

“Nos enorgullece saber que Guanajuato tiene capacidad de recibir empresas de primer mundo y podemos brindarles lo que necesitan para el desarrollo de sus productos, tanto en capital humano, como en infraestructura y logística de distribución”.

Recordar que un día antes compartió que había hecho el mismo ejercicio de invitación con la gente de Guntherwerks, que en las imágenes se veía un atractivo Porsche color rojo que llamó la atención de muchos, entre ellos del piloto Benito Guerra quien le escribió al “Gober” Diego se ve brutal! Cuando sean de coches invítame contigo acompañado de un emoji sonriente a lo que el Gobernador le contestó: ¡claro amigo!

En una de las imágenes en donde charla con el CEO y fundador Peter Nam se logra ver que están en el área de tapizado en donde no dudo que Ródriguez Vallejo haya aprovechado para hacerle saber que de este lado se produce una importante cantidad de piel para el automotriz por si están interesados en sumar proveeduría.

OPINIÓN

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282089165792573

Compania Periodistica Meridiano