periodicoam

Van por talento joven para innovar en VW

Francisco Horta Gómez fhorta@am.com.mx

Volkswagen busca talento en universitarios para desarrollar innovaciones en temas de energías alternas y digitalización en la planta de Guanajuato Puerto Interior.

Es la segunda vez que lanzan esta convocatoria Desafío Volkswagen Guanajuato 2.0. que ahora apostará por encontrar soluciones a temas como el “Hidrógeno como uso de fuente de energía alterna; “Digitalizar mis objetivos de desarrollo salarial” y “Comunicación Digital 4.0”. El primer lugar será premiado con un viaje a Barcelona, para conocer el Laboratorio SEAT CODE.

De acuerdo a la firma alemana la finalidad es generar, promover e impulsar una vinculación integral con estudiantes universitarios pertenecientes a diferentes instituciones académicas dentro de Guanajuato, sumando nuevos talentos comprometidos con la innovación, Volkswagen de México, IDEA Guanajuato y la Dirección General de Innovación del Municipio de León.

La propuesta es para estudiantes activos de licenciatura en universidades públicas y privadas de la entidad para participar en los tres proyectos específicos.

Para el segundo lugar, compartieron que se dará un iPad para cada miembro del equipo, y el tercer lugar tendrá como reconocimiento una beca de idiomas.

“El logro de nuestros objetivos estratégicos se fortalece con el talento y la creatividad de los jóvenes de Guanajuato, por eso nos da mucho gusto que esta convocatoria cumpla su segunda edición atrayendo las mejores ideas”, destacó Ricardo Guerrero Ayala, vicepresidente de Recursos Humanos de Volkswagen de México.

Los universitarios interesados podrán conformar equipos de hasta cuatro integrantes; tendrán como límite para registrarse hasta el 22 de enero de 2023 en la página: Volkswagen de México Desafío VW Guanajuato.

OPINIÓN

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282123525530941

Compania Periodistica Meridiano