periodicoam

Tunden a morenista en la Feria del Libro

» Recibe legisladora rechifla cuando afirmó que AMLO es el presidente “más liberal” que ha tenido el país; molesta abandona la conferencia de prensa

Redacción Apro Guadalajara

La empresaria y diputada federal por Morena, Patricia Armendáriz, fue abucheada durante su participación en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, cuando defendía la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador y elogiaba los logros que en su opinión ha tenido el actual gobierno.

La rechifla inició cuando la Diputada afirmó que López Obrador es el presidente “más liberal” que ha tenido el país.

Tal fue el abucheo que Armendáriz explotó y exclamó que “¡bueno, pues si no me dejan hablar pues ya me voy! Yo estoy haciendo todo el esfuerzo por transmitirles lo que sé de una manera responsable”.

La empresaria aseveró que el mayor logro de la actual administración es el incremento de la tributación, pues ha permitido tener mayores ingresos con sólo hacer que los empresarios que más ganan paguen lo que corresponde por ley. Ese comentario le valió otra tanda de abucheos de los espectadores.

“¡Ya me sacaron la lengua señores, pues ya estoy acá!”, espetó Patricia Armendáriz en un tono más elevado ante la inconformidad del público.

Y siguió: “Me dijeron que iba yo a venir a un auditorio en el que, con todo respeto, yo he querido explicarles mi punto de vista, y no de una manera política, pero muchas gracias”.

Acto seguido, la legisladora concluyó su ronda de participación y empujó el micrófono no antes acusó a la moderadora de haber desviado “a preguntas con navajas”.

Patricia Armendáriz fue una de las cinco ponentes del panel “Mujeres en el poder: el rumbo de México”. En ese bloque también participaron las legisladoras panistas Margarita Zavala y Xóchitl Gálvez, así como la diputada local priísta de Tabasco, Soraya Pérez Munguía.

La diputada panista Kenia López Rabadán compartió el video del abucheo y afirmó que Armendáriz “Pensó que le hablaba a los zombies de AMLO”.

AM2

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282196539974973

Compania Periodistica Meridiano