periodicoam

¡Fin a la ‘novelota’!

‘Canelo’ se disculpa con la ‘Pulga’ y Argentina: ‘Hice comentarios que estuvieron fuera de lugar’

Efraín Ballesteros/Néstor Galindo @superdeportivo

¡Se retracta! Mediante sus redes sociales, Canelo Álvarez ofreció disculpas al futbolista Lionel Messi y a Argentina, asegurando que hizo “comentarios que estuvieron fuera de lugar”.

Canelo aceptó que se dejó llevar por la pasión y amor hacia México, por lo que hizo varias publicaciones “fuera de lugar”.

“Quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, detalló Canelo.

El boxeador también deseó mucho éxito a las selecciones de México y Argentina, pero apoyará al ‘Tri’ “hasta el final”.

El pasado fin de semana, Canelo Álvarez criticó a Lionel Messi por dejar la camiseta de la Selección Mexicana en el suelo, por lo que discutió con el futbolista Sergio ‘Kun’ Agüero y con el periodista David Faitelson.

Incluso, Andrés Guardado y varios boxeadores de Argentina defendieron a Messi; incluso, algunos retaron a Canelo a una pelea.

El día de ayer, la Selección Mexicana enfrentó al equipo de Arabia Saudita en el estadio Lusail, mientras que la Selección de Argentina jugó contra Polonia en el estadio 974; ambos partidos fueron a la 1:00 de la tarde.

Messi aclara lo sucedido

Lionel Messi reaccionó a la polémica con el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien lo acusó de irrespetuoso con la Selección Nacional durante el Mundial en Qatar.

El sábado pasado, tras la victoria de Argentina 2-0 sobre México, Messi fue captado en un video mientras celebraba en el vestidor. En el suelo se aprecia la camiseta de la Selección Mexicana, que La Pulga recibió de manos de Andrés Guardado. Durante un segundo, el argentino parece pisar la prenda, lo que fue interpretado como una falta de respeto.

Ante ese video, el domingo Saúl Álvarez activó sus redes sociales para “despotricar” contra Messi, defendiendo el supuesto orgullo nacional: “Pídanle a Dios que no me lo encuentre”, dijo refiriéndose a Leo.

Tras varios días de polémica, este miércoles Messi habló del tema. En declaraciones publicadas por la periodista argentina Verónica Brunatti, el “10” aclaró que no quiso faltarle al respeto a la afición mexicana.

“Fue un malentendido, quien me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. No tengo que disculparme, porque no le falté el respeto a la gente de México, ni al equipo, ni a nadie”

EL DATO: Este mismo día, Saúl Álvarez aceptó haberse equivocado con sus insultos hacia Messi y pidió olvidar el incidente que fue la comidilla en las redes sociales en gran parte del mundo.

SUPER DEPORTIVO

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282419878274365

Compania Periodistica Meridiano