periodicoam

Bromea por el ‘pleito’

‘Chicharito’ participó en un streaming junto al español Ibai y ‘Kun’ Agüero

Jesús Patiño @superdeportivo

Sin preocuparse de lo que les pueda hacer el boxeador mexicano, “Chicharito” Hernández bromeó con el streamer Ibai y el ex futbolista argentino “Kun” Agüero sobre la pelea de Canelo vs Messi. Y el delantero mexicano les advirtió que “ojalá no se encuentren” a su compatriota.

Esto durante un streaming en donde Javier Hernández visitó al popular personaje español y decidieron llamarle a Sergio Agüero, quien se involucró con varios tuits que intercambió con el boxeador mexicano.

“Chicharito” reveló que no había visto el video en el que supuestamente Lionel Messi pateó la playera de la Selección Mexicana dentro del vestidor argentino. Sin embargo, sí les dio una advertencia.

“Espero lo mismo, que no se encuentren a Canelo. Eso es lo que digo, ojalá no se lo encuentren”.

Entre risas y buen humor, todos hablaron de lo que podría pasar si Saúl Álvarez se quiere pelear con Agüero.

“Kuni, si ocurriese algo con Canelo yo también estoy para defenderte, mi fuerza y mis bíceps están contigo. A mí me matarán, pero moriré por tí”. El Kun, sin embargo,

proponía otra táctica: “A vos te va a reventar y a mí ni te cuento, tranquilo, que tenemos a Momo, que es clave para que ponga la cara”, bromeó Ibai.

Mientras que el ex futbolista argentino contó el susto que pasó cuando vio que tenía un mensaje del boxeador mexicano, luego de haber defendido a Messi y arremeter contra sus amenazas que hizo en Twitter.

“Me mandó un audio... ¿sabés el cagazo que tenía? Cuando veo whatsapp y leo Canelo, mensaje de audio, digo... la madre que me parió… Me dijo: ‘Pinche cagón, pues me gustabas, culero’. Yo le contesté: ‘Señor Canelo, me parece que te estás equivocando, no conoces a Leo, en ningún momento está pisando la camiseta de México. Reconoce que te equivocas’, y el me dijo que respetara su opinión”, comentó durante este enlace.

SUPER DEPORTIVO

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282445648078141

Compania Periodistica Meridiano