periodicoam

¡Le ruegan que venda muñecas de Shakira!

Juanita Crespo jcrespo@am.com.mx

Shakira mostró orgullosa una colección de muñecas hechas por un fan que se inspiró en sus diferentes looks

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió Shakira a través de su

Instagram junto a un video.

El video compartido en la cuenta de la colombiana, pertenece al usuario, identificado como Jose Emery (@popculture.dolls), quien es fabricante de muñecas y dio a conocer a través de Instagram, los diferentes looks de las muñequitas.

El admirador de Shaki recreó diversos estilos que han marcado la carrera de la artista en los escenarios, considerando detalles como el vestuario, el maquillaje, el cabello y hasta las posturas, además de su último video donde aparece con un hoyo en el pecho.

Ningún detalle se le escapó a José. Para crear cada Barbie se fijó en la textura del pelo, en el vestuario, el maquillaje y aquel distintivo característico como, por ejemplo, el hueco en el corazón de Shakira en Monotonía (eso fue lo que más llamó la atención de la artista).

Los seguidores de la cantante no dejaron de alabar su obra y hasta le pidieron sus datos para adquirir algunas.

“OMG Shakkkk. Las quiero todas . El creador dice que no las tiene a la venta”, comentaron en redes.

Aunque varios fans ya comenzaron a buscar al creador, él advirtió que su colección no está a la venta, pues sólo la hizo por su gusto personal.

“Mi colección de muñecas barbie @shakira. Todas las muñecas hechas por mí. ¿Cuál es tu favorita? Todavía tengo que hacer más para tener todo el multi-Shakira-verse completo”, comentó el creativo.

VIVIR+

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282664691410237

Compania Periodistica Meridiano