periodicoam

La agenda: rock, electrónica y baladas

Además de la Feria de Verano organizada por el Patronato de la Feria (2 al 25 de julio), da gusto ver que la agenda de eventos realizados en León por promotores independientes y artistas locales va llenándose.

Hoy por la noche La Martina recibirá a Aczino, quien estará acompañado de Cacha, Kaiser y Teorema. Noche de rap cuyos boletos están a punto de agotarse.

La siguiente semana, el jueves 17 de junio, Bulbox ofrecerá un tributo a Héroes del Silencio

en Red Mosquito Live.

Obedeciendo los lineamientos de las autoridades de Salud, el evento tendrá capacidad máxima de 300 personas, además se repartirá alcohol en gel y se tomará la temperatura de los asistentes.

Dos días después, el sábado 19, Víctor Carré rendirá un homenaje a José José en Madeiras. Cabe señalar que el standupero Jesús Guzmán tendrá una participación especial en el evento para hacer reír al público con sus anécdotas y chistes.

Si les gusta la música electrónica, entonces no pueden faltar a la presentación de Oostil, Geoni y otro excelente bloque de dj’s el 19 y 20 de junio en Triibu.

El 20 de agosto los Dromedarios Mágicos se presentarán en Red Mosquito Pop (hay boletos disponibles en Arema Ticket que incluyen meet and greet).

Y aunque todavía no está 100% confirmado, hay muchas posibilidades de que en julio se presente en León el ex baterista de Scorpions: Joe Wyman, con su banda The Blackouts.

Agreguemos a la lista Ricardo O’Farrill y Wefam en agosto, Caifanes tentativamente en septiembre y otro par de shows que están por confirmarse para finales de año.

Como podemos ver, la agenda se va llenando poco a poco, así que a seguirse cuidando para disfrutar una reactivación de eventos segura y divertida.

VIVIR+

es-mx

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

2021-06-13T07:00:00.0000000Z

https://periodicoam.pressreader.com/article/282325387917933

Compania Periodistica Meridiano